NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal es convertirnos en un aliado de nuestros clientes. De tal manera que juntos busquemos las opciones más viables y más económicas para realizar las operaciones que nuestros clientes requieran. Sabemos que los actuales son tiempos difíciles y es por eso que en TODO HERRAMIENTAS nos regimos bajo el lema de “no vender por vender” ya que nuestro servicio se enfoca más, a saber realmente la necesidad de nuestro cliente y presentarle la solución más viable, con la única finalidad, de que su economía se vea protegida.

NUESTRA VISIÓN

Brindar a nuestros clientes las mejores solcuiones en herramienta y equipo asi como ser la empresa líder en México, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio que comparte el riesgo y la rentabilidad.

VALORES

Nuestros valores estan basados en principios de propuesta y accion con son: LIDERAZGO, COLABORACION, RESPETO, AUTOCRITICA, DISCIPLINA,CONSTANCIA, INTEGRIDAD. De esta manera dando una integracion total de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes

ACERCA DE NOSOTROS

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, tanto a la hora de la venta y asesoramiento como de la reparación y mantenimiento de sus productos, siendo este último uno de los servicios más demandados y valorados en los últimos años. La constante formación de nuestros trabajadores y un buen sistema de trabajo hacen que podamos presumir de ofrecer un servicio muy cuidado y profesional.

Queremos apostar por el mundo de Internet, pero sin perder en nuestros planes de futuro el asesoramiento cercano y personal que tanto nos ha caracterizado a lo largo de los años.

El futuro de los mantenimientos de los suministros industriales está ligado a la tecnología y en Herramientas Industriales tenemos muy presente la formación de nuestros empleados. Y es que, la venta de un producto va ligada a una reparación y a un mantenimiento. Cuando se adquiere una máquina eléctrica, una herramienta industrial o un producto en general, lo que se espera tener es una empresa de confianza, con personal altamente cualificado y profesional, que nos pueda solucionar, de manera rápida y eficaz, cualquier posible problema o avería que se originen en el producto. Es en esto donde Herramientas Industriales destaca y por ello es una de las empresas mejor valoradas en el mercado. 

×
×

Cart